viernes, 6 de junio de 2008

Publicación del libro: "Convivencia, inmigración y conflictos: tres distritos madrileños desde las voces de los líderes de opinión"



Se acaba de publicar el libro en el que estuvimos trabajando Eva Martín Coppola y yo en octubre y noviembre pasados. Bueno, el libro no es totalmente nuestro: el coordinador fue Lorenzo Cachón y nosotros hicimos la investigación en el distrito de Tetuán.

Nuestro capítulo se titula: "Tetuán, un distrito con solera: transformaciones sociales y urbanas, "viejos" y "nuevos" vecinos". Y, la verdad, con el poco tiempo que tuvimos, estamos contentos con el resultado.

Apenas nos han dado un par de copias a cada uno, pero estamos a la espera de más. El libro está a la venta pero si algún lector del blog está interesado, que me lo comente y cuando sea posible le haré llegar una copia.

jueves, 5 de junio de 2008

Congreso del International Institute of Sociology (Budapest, Hungría)

En breve se celebrará el Congreso del IIS en Budapest (del 26 al 30 de junio).

Aquí os dejo el enlace a la ponencia que voy a presentar en el grupo de trabajo "Emotions and Bureaucratic Organizations". El título de la ponencia es: "Experiences of lining up in front of the government's offices: do immigrants' emotions influence bureaucratic decisions?".

Texto completo

Se admiten críticas, por supuesto.